3 Recetas herbales para potenciar tu intuición.

¡Existen tantas hierbas disponibles para mejorar tu intuición, que queríamos compartir algunas recetas rápidas para que puedas usarlas! 

 Nuestros antepasados ​​han usado hierbas para muchas cosas más que solo curar. Desde el principio de los tiempos, se han utilizado una gran variedad de plantas para conectarse con el reino psíquico y experimentar despertares espirituales. Las hierbas sugeridas en esta publicación son de la variedad más suave, ¡no hay peyote hoy!

Primero, vamos a realizar una lista para poder analizar más de cerca a cada una de las hierbas que sugerimos para nuestras recetas de intuición:

  • Lavanda y manzanillaambas plantas son nervinas y antiespasmódicas, lo que significa que pueden calmar los sistemas nervioso y muscular. Cuando tu mente y cuerpo están tranquilos, podés acceder a mejor a los mensajes espirituales.
  • Loto azul: el loto azul fue apreciado por los antiguos egipcios y los mayas por su belleza y sus efectos medicinales. Al igual que la lavanda y la manzanilla, el loto azul es una nervina y antiespasmódica, lo que ayuda a calmarnos. También contiene alcaloides que tienen un sutil efecto psicoactivo, que los antiguos sin duda también sabían. 
  • Artemisa: la Artemisa o Mugwort está asociada con la Diosa Artemisa y la luna. Estos lazos lunares le dan a esta hierba una fuerte conexión con la feminidad, el trabajo psíquico y todo lo relacionado con el sueño. La artemisa también es extremadamente protectora, por lo que es una hierba ideal para protegerte mientras te abres al mundo psíquico. NO es segura para mujeres embarazadas o lactantes. 
  • Incienso: se ha asociado durante mucho tiempo con el acceso a la meditación, el enfoque y la limpieza de la energía negativa. A menudo se encuentra en resina o aceite esencial, el incienso se puede quemar para despejar tu mente y tus espacios para conexiones intuitivas óptimas. 
  • Romero: es una de esas hierbas que tiene una gran cantidad de valiosos beneficios, incluida la amplificación de la intuición. Se correlaciona fuertemente con el área de la cabeza y ayudará a aclarar los pensamientos relacionados con los problemas mundanos. Usá el romero para ayudar a limpiar tu mente y enfocarte en tu conexión espiritual. También es útil para eliminar la energía negativa. 
  • Menta: es una hierba común que puede ayudarte a acceder a tus dones psíquicos. La menta, similar al romero, es extremadamente estimulante y despeja la mente. También puede ayudarte a inspirarte. Es especialmente útil si te sentís un poco lento o tenés problemas para concentrarte en tu intuición.  
  • Cedro: ¡No olvidemos la necesidad de mantenernos conectados con la tierra mientras practicamos el trabajo psíquico! Cada vez que accedés a estados de conciencia más elevados o a tu intuición, es imperativo permanecer conectado a tierra, y el cedro puede ayudarte a hacer esto. También ayuda a calmar y relajar el área del tercer ojo. Al igual que la menta y el romero, la madera de cedro también te ayudará a despejar la mente, pero de manera más relajante porque también es un antiespasmódico (como la lavanda y la manzanilla). 
AL IGUAL QUE CON CUALQUIER HIERBA QUE ELIJAS INGERIR, RECOMENDAMOS QUE INVESTIGUES Y CONSIDERES CONSULTAR PRIMERO CON TU MÉDICO. 

Estas recetas se pueden usar juntas o por separado. Si te sentís especialmente atraído por alguna en particular, ¡adelante! Si quieres probar una super receta perfecta de magia herbal intuitiva, ¡probá los tres! No te desanimes si te falta una hierba específica y sentite libre de modificarla. Muchas de las hierbas sugeridas son potencias por sí solas. 

intuinción

3 recetas para mejorar tu intuición.

Té de intuición 

Probá esta receta de té en una taza tibia o en tu próximo baño. Una de las formas mágicas favoritas de disfrutar las hierbas es a través de un baño de té. Tu piel es súper absorbente; y colocar tus hierbas directamente en su baño de agua caliente es una forma maravillosa de absorberlas. 

Cada vez que uses hierbas secas para tés, debés asegurarte de que sean aptas para alimentos y preferiblemente orgánicas. La lavanda y la manzanilla son fáciles de encontrar en la mayoría de los supermercados en bolsitas de té, por otro lado, la flor de loto azul probablemente deba comprarse en tiendas virtuales. 

¡Este té es muy relajante! Sugerimos beber una taza antes de practicar un trabajo psíquico o intuitivo por la noche, cuando no tengas que ir a ningún lado.

Para preparar tu té de intuición necesitarás: 

  • 1t. Flor de loto azul seca
  • 1t. Brotes secos de lavanda
  • 1t. Flores secas de manzanilla
  1. Vertí agua hirviendo sobre tus hierbas secas. 
  2. Cubrí la taza mientras se infusionan las hirbas (esto ayuda a mantener los beneficios de estas plantas en su té en lugar de evaporarse).
  3. Esperá 3-5 minutos. 
  4. ¡Destapá y disfrutá!
Mezcla para sahumar “más intuición”.

Esta mezcla herbal se puede utilizar para ayudarte a centrar tu mente y crear un campo de fuerza protector a tu alrededor mientras practicás tu intuición. Se debe utilizar para sahumar a tu alrededor y en tu entorno antes del trabajo psíquico o intuitivo. 

Cualquier plato a prueba de fuego funcionará. Muchos usan una concha de mar para quemar hierbas porque representa el elemento agua. Con la adición del elemento agua, los cuatro elementos están representados en el proceso de quema de hierbas (humo, aire, hierbas, tierra y fuego). Los calderos de hierro son otra herramienta que a menudo se usa para quemar hierbas y que también funciona bien. 

Por favor, tené cuidado al trabajar con la quema de hierbas. Nunca dejes tu humo de hierbas en llamas sin supervisión, siempre usá platos a prueba de fuego para quemar y asegurete de tener una ventilación adecuada. 

Para hacer tu humo/sahumo de hierbas, necesitarás:

  • Una cucharada de Artemisa seca
  • Una cucharada de  Lavanda seca
  • 5-10 piezas de resina de incienso
  • Tableta de carbón
  • Arena
  • Plato a prueba de fuego
  • Fósforo o encendedor
  1. Colocá arena en tu plato para quemar hierbas; Esto ayuda a aislar la tableta de carbón y dispersar el calor.
  2. Encendé tu carbón y colocalo en la arena. Vas a saber que está encendido cuando comienza a chispear,
  3. Colocá tus hierbas secas sobre la tableta de carbón. Este método de quema de hierbas crea una cantidad sustancial de humo, así que comenzá con solo una pizca de cada hierba.
  4. Levanta el humo a tu alrededor y a tu espacio.
Spray de intuición

El romero y la menta son hierbas que a menudo se pasan por alto y que son bastante efectivas para trabajar con el chakra del tercer ojo, porque ayudan a limpiar toda el área de la cabeza. El cedro tiene un efecto similar, pero también es calmante.

Este spray es genial para cuando te sentís un poco letárgico o tenés pensamientos girando alrededor de tu mente que podrían impedir tu intuición. Rociá un poco de esta receta a tu alrededor y a tu espacio antes de practicar un trabajo intuitivo para una ayuda psíquica inspiradora y elevadora.

Para hacer el Spray de intuición, necesitarás:

  • Botella de spray de vidrio
  • 5 gotas de aceite esencial de romero
  • 3 gotas de aceite esencial de menta
  • 5 gotas de aceite esencial de cedro
  • Suficiente Hamamelis para llenar la mitad de tu botella de vidrio
  • Suficiente agua de alta vibración de tu elección para llenar el resto de tu botella. El agua de alta vibración podría ser agua de luna, agua de manantial natural, agua agitada, agua con infusión de energía o cualquier combinación.
  • Opcional, amatista, piedra lunar o cristales de cuarzo.
  • Opcional, flor de loto azul seca y capullos de lavanda
  1. Combiná todos tus ingredientes líquidos en tu botella.
  2. Agregá cualquier hierba seca o cristales opcionales.
  3. Agitar, rociar, disfrutar!
¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES ESTAS RECETAS! TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES EN LOS COMENTARIOS CÓMO TE FUE Y VER TUS CREACIONES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.