Bienvenido Tauro: comprendiendo las energías del signo.

En honor a la temporada de Tauro que comienza el 20 de abril, te invitamos a sumergirte en su energía. Conocé cómo se manifiesta su energía, las asociaciones planetarias y de tarot con este artículo.

ENERGÍA DE TAURO

Con los pies bien sobre la Tierra, Tauro ofrece sentido práctico y firmeza. Nos conecta con el mundo físico y táctil del placer que está disponible para nosotros a través del cuerpo y cada uno de nuestros sentidos. Probar una comida deliciosa, oler las flores, sentir el cálido sol en nuestra piel, tocar sedas suaves y sumergirnos en una pintura. ¡Ahora conocés la energía de Tauro! 

Tauro tiene una hermosa capacidad para ver belleza y manifestar belleza. También es un signo asociado con el valor, el mundo material y el dinero. Tauro tiene lecciones que nos enseñan a todos sobre la autoestima, lo que realmente valoramos y cómo nos valoramos a nosotros mismos. 

En su nivel más centrado en el alma, Tauro puede ver la belleza y la luz en todas las cosas, y conoce el valor inherente en todos nosotros.

¡BIENVENIDO A LA TEMPORADA DE TAURO! NUESTRO SIGNO DE TIERRA FIJO. ESTE ARQUETIPO LLEGÓ PARA ASENTARNOS EN NUESTROS CUERPOS, ENSEÑARNOS SOBRE LA BELLEZA Y AYUDARNOS A APROVECHAR LOS PLACERES DE ESTAR VIVOS.

 

 Todos los signos tienen una energía y expresión de sombra, y en su sombra Tauro puede ser terco, inamovible y resistente al cambio. El signo polar de Escorpio, un signo de transformación, Tauro puede quedarse atrapado en sus caminos, resintiendo el movimiento y el cambio. Este signo también puede quedar atrapado en el mundo físico, solo siguiendo el deseo y olvidando la espiritualidad y el propósito superior. 

Tauro

Las relaciones planetarias y su asociación con el tarot.

EN LA ASTROLOGÍA OCCIDENTAL, TAURO ESTÁ GOBERNADO POR VENUS. VENUS ES EL PLANETA DEL AMOR, LA BELLEZA Y EL PLACER.

Es un arquetipo que nos ayuda a encontrar la satisfacción del alma y nos enseña a amar incondicionalmente. Este planeta le presta a Tauro su aprecio por la belleza, su conexión con la sensualidad y el placer, y su asociación con la energía divina femenina.

TAURO EN EL TAROT 

En el tarot, Tauro está asociado con la Emperatriz, el Hierofante y el Rey de los Pentáculos.

La Emperatriz está gobernada por Venus, el Hierofante está gobernado por Tauro, y el Rey de los Pentáculos tiene la Tierra fija en las cartas de la corte en mi práctica del tarot.

La Emperatriz es un arquetipo de amor incondicional (¡Venus!) Que nos enseña cómo recibir. La creatividad y el amor fluyen a través de la Emperatriz, sin forzar o empujar. 

¡Nada podría ser más taureano que la propia Emperatriz como se muestra en la baraja del tarot Paitela Colman Smith Rider Waite! La Emperatriz es exuberante, presente y encarnada, y también nos enseña cómo aprovechar esas partes de nosotros mismos.

El Hierofante habla al lado terroso de Tauro. Este arquetipo entiende cómo comunicar verdades esotéricas para que todos las entiendan. El Hierofante es capaz de extraer el conocimiento espiritual del éter al plano físico, haciendo que la espiritualidad sea práctica y parte del mundo material. 

El Rey de los Pentáculos, el maestro del traje asociado con el propósito, el trabajo y el mundo material, nos enseña lo que significa vivir tu propósito en el mundo y sentirte abundante al hacerlo. Este arquetipo habla de la conexión de Tauro con la autoestima, el dinero, la manifestación y las finanzas, recordándonos lo que es posible cuando aprovechamos nuestra abundancia interior. 

ESTÁS SINTIENDO LA ENERGÍA DE TAURO EN TU VIDA? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES CÓMO SE MANIFIESTA EN LOS COMENTARIOS!
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.