Celestina: usos y propiedades mágicas.

Celestina tiene un significado especial para todos los que miran hacia los cielos llenos de luz y experimentan una maravillosa sensación de paz. Promueve la elevación del espíritu y una abrumadora conciencia de pertenencia, no solo a la humanidad sino al universo y a todo lo que habita allí. Refleja los muchos tonos de nuestra cúpula celestial y es quizás el más encantador de los cristales de energía azul. Es un poderoso activador del Chakra de la Garganta, así como de los Chakras del Tercer Ojo y la Corona. Estimula los sentidos espirituales y brinda una conexión rápida y dinámica a los reinos superiores. Es ante todo una Piedra de la Comunicación Celestial, particularmente con el reino angelical. Y es una de las más efectivas para conectarse con los ángeles guardianes o los guías espirituales. 

La frecuencia de alta vibración de la Celestina se irradia en todas las direcciones, emitiendo una energía suave y positiva que se puede utilizar para limpiar el entorno o curar el aura. Es beneficioso para calmar los miedos o calmar una mente caótica. Proporciona un enfoque claro y una transición suave en la meditación. La celestina es altamente propicio para el recuerdo de los sueños y los viajes fuera del cuerpo. Estimula las habilidades intuitivas, especialmente en los esfuerzos clarividentes. Es un hermoso cristal que promueve la pureza de corazón, la esperanza y la buena fortuna.

Comparte propiedades con la Fluorita. Para ver más información sobre esta piedra, hace click acá

LA CELESTITA AZUL ES UNA PIEDRA DE APOYO PERFECTA PARA DISIPAR LAS PREOCUPACIONES Y LOS MIEDOS, LAS SOSPECHAS O LA PARANOIA. NOS AYUDA A SENTIRNOS SEGUROS Y PROTEGIDOS. ES UN EXCELENTE TALISMÁN PARA LIBERAR LA ANSIEDAD ELEVADA O DEVOLVERTE A UN ESTADO TRANQUILO Y CENTRADO, LUEGO DE UN MOMENTO DE ESTRÉS.

 

Energía: Receptiva.

Planetas: Venus, Neptuno.

Elemento: Agua.

Poderes: Compasión, elocuencia, curación.

Usos mágicos: Se usa o se lleva para crear elocuencia y para estimular la compasión por la Tierra y las demás criaturas.

Celestina

Algunos hechizos y usos mágicos.

LA CELESTINA ES UN CRISTAL DE PAZ PARA EL CUERPO EMOCIONAL, REFRESCA LAS EMOCIONES ARDIENTES, CALMA LA ANGUSTIA CUANDO LAS COSAS SE VUELVEN ABRUMADORAS Y RELENTIZA LA CHARLA INCESANTE DE LA MENTE.

Reconocida como una piedra de comunicación celestial, la Celestita es ideal para conectarse rápidamente con la presencia angelical y para llamar a los ángeles guardianes. Se usa para buscar guía divina, protección o curación. Tambien para comunicarse con sus seres queridos del otro lado, y recibir su guía.

Recomendamos colocar celestita azul en cualquier área que se haya estancado con energía emocional o negatividad para limpiar suavemente el ambiente y llenarlo con energía positiva.

Es ideal para el dormitorio o el espacio de meditación, para calmar los pensamientos acelerados e invitar a una sensación de tranquilidad. En el lugar de trabajo se puede usar para combatir el estrés y la intimidación. También en salas de curación para atraer energías angelicales y purificar el espacio.

Es un excelente regalo para los niños, para que la carguen y puedan sentir a su ángel guardián cerca cuando tengan miedo o se sientan solos.

CONOCÉS ALGÚN OTRO USO MÁGICO DE LA CELESTINA? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES CÓMO SE MANIFIESTA EN LOS COMENTARIOS!

 

 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bienvenido Géminis: comprendiendo las energías del signo. - Magia Verde - […] Celestina: usos y propiedades mágicas. […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.