Elementos wicca

El famoso hechizo de canela para atrar dinero.

¿Necesitás algo de dinero extra? Este hechizo es muy famoso por agilizar esa energía y ponerla en movimiento. Solo se necesita: un billete (de bajo valor está bien), canela y agua.  El truco es realmente creer en su eficacia y poner esa creencia en el hechizo.

LA CANELA SE HA UTILIZADO DESDE LA ANTIGÜEDAD NO SOLO PARA ATRAER DINERO, SINO QUE TAMBIÉN TIENE UN SIGNIFICADO ESPIRITUAL EN EL AMOR, LA PROSPERIDAD Y ESPECIALMENTE LA FELICIDAD. PERO SE CONOCE PRINCIPALMENTE LA PARTICULARIDAD DE CAMBIAR FAVORABLEMENTE LA ENERGÍA FINANCIERA

Recordá que la magia funciona cuando la emoción y la creencia se ponen en el trabajo. Si solo trazas las líneas y esperas lo mejor, no pasará nada. No pidas una cantidad específica; ¡Poné tu corazón en el ritual y sorpréndete con las bendiciones!

CANELA

El famoso hecizo de la canela para atraer el dinero.

Mejor momento para realizarlo:

DEBE SER HECHO Durante la luna llena, en la luna nueva o un jueves durante la luna creciente (Súper poderoso si este hechizo se lanza en un jueves de luna llena o un jueves de luna nueva)

Ingredientes:

– Una pieza de papel moneda real.

– Agua – para ayudar al flujo de dinero

– Canela – riqueza, dinero, fortuna y rapidez.

– Palo Santo o tu artículo / procedimiento de limpieza favorito

Instrucciones:

– Limpiate en un baño ritual o con palo santo.

-Limpiá los ingredientes que vas a usar con palo santo y cargalos con la energía del dinero y la riqueza.

– Prepará tu espacio sagrado.

– Mojá ligeramente el billete con el agua para que esté un poco húmedo.

– Sumergí tu dedo índice en el agua y luego en la canela.

– Comenzando en la parte superior izquierda de tu billete, dibujá una línea de canela hacia abajo. Similar a lo que sucede en la unción de una vela, mientras hacés esto, atraés esta energía a tu vida.

– A medida que dibujás la línea, sentí lo feliz que serías de obtener dinero extra. Podés decir una oración, hacer tu propio canto, pero no es obligatorio. Simplemente sentí, con toda tu emoción, que vas a tener algo de dinero extra.

– Dibuja un total de cinco líneas verticales.

– ¡Dobla el billete y ponelo en tu billetera!

ESPERAMOS QUE ESTO TE AYUDE A RECORDAR Y APROVECHAR LOS MENSAJES DE LOS SUEÑOS. SI TIENES PREGUNTAS O QUERÉS CONTARNOS CÓMO HACÉS EL TUYO ¡DEJANOS TU COMENTARIO!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Canela: usos y propiedades mágicas - Magia Verde - […] Esta especia tiene muchos y poderosos usos mágicos. ¡La mejor parte es que probablemente ya tengas esta hierba mágica…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.