Comprendiendo la energía de Géminis.

Comprendiendo la energía de Géminis.

Ya sea que tengas planetas en Géminis en su carta natal o no, todos estamos sintiendo esta energía durante esta temporada. En este artículo compartiremos cómo se manifiesta este signo, las asociaciones planetarias y de tarot. 

LA ENERGÍA GÉMINIS

Gobernado por el planeta mensajero, Géminis es un signo de intercambio, comunicación, conexión y relación. Es un signo mutable que nos hace pasar de la temporada del otoño al invierno.

En su nivel más centrado en el alma, la energía de Géminis nos ayuda a unir personas e ideas, compartir nuestro mensaje y nuestra voz, crear amor a través de la conexión y la comunicación, y encontrar la magia en nuestras vidas.

Como signo de aire, Géminis nos conecta con la mente. Mercurio trae ligereza, nitidez y claridad. Su mutabilidad brinda la capacidad de cambiar, mutar y transformarse. El intercambio es fundamental para Géminis, que nos enseña cómo construir puentes, compartir ideas y unir comunidades, individuos e ideas.

Todos los signos tienen una energía y expresión de sombra, y en su sombra, Géminis puede permanecer en un nivel superficia. Puede aportar dispersión y ansiedad. Sagitario es el signo polar de Géminis, y este eje tiene que ver con la mente. Donde Géminis nos conecta con la mente de los hechos y el conocimiento, Sagitario nos conecta con la mente visionaria y abstracta. ¡Estos signos polares nos enseñan que necesitamos un equilibrio de ambos!

BIENVENIDO A LA TEMPORADA DE GÉMINIS! NUESTRO SIGNO DE AIRE MUTABLE. ESTE ARQUETIPO ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARNOS A ABRIR NUESTRAS MENTES, CONECTARNOS CON LOS DEMÁS Y COMUNICAR NUESTRA VERDAD.

LOS PLANETAS

En la astrología occidental, Géminis está gobernado por Mercurio. Conocido como el planeta mensajero, Mercurio nos lleva al reino del lenguaje, el pensamiento y la información. Mercurio rige no solo cómo nos comunicamos, sino cómo recibimos la comunicación y procesamos la información. Su gobierno enfoca a Géminis en las relaciones y la autoexpresión.

En astrología esotérica, Géminis está gobernada por Venus. La astróloga esotérica Heidi Rose Robbins dice que Venus gobierna a Géminis a nivel esotérico, porque Venus está interesado en fusionar cosas, en tejer una tela de amor que subyace a todo.

géminis.

Las relaciones con el Tarot y cristales afines.

GÉMINIS EN EL TAROT

En el tarot, Géminis está asociado con Los Amantes, El Mago y el Caballero de espadas.

Los Amantes están gobernados por Géminis, el Mago por Mercurio y el Caballero de espadas es aire mutable en las cartas del tarot.

En Los Amantes, nos vemos reflejados en el otro. Ese otro se convierte en un espejo para uno mismo, y viceversa. El mago nos muestra cómo la energía de Géminis nos ayuda a traducir nuestras ideas y visiones al mundo físico. Lo esotérico se convierte en lo tangible, lo sin forma se vuelve concreto. El Mago es la ayuda útil que necesitamos si queremos usar nuestra creatividad e ideas para crear un cambio real.

El Caballero de espadas nos conecta con la textura mutable de Géminis. La carta más aireada del tarot (¡doble aire!). 

El aire también está asociado con la mente y la voz, lo que nos conecta con el lado mercurial de Géminis.

CONECTANDO CON GEMINIS ENERGÍA CON CRISTALES Y ORÁCULOS

Otra forma de entender la energía de Géminis en tu vida podría ser preguntarle a tu oráculo o baraja de tarot: ¿cómo se está mostrando la energía de Géminis en mi vida ahora?

¿Querés conectarte más profundamente con la energía Géminis? Es posible que desees conectarte con algunos cristales afines. Probá la Apatita para una comunicación clara y enfocar tu mente, Howlita para calmar la ansiedad o Celestita para abrir el chakra de la garganta. ¡La turmalina negra puede ayudarte a conectar a tierra si tanto aire parece mucho!

ESTÁS SINTIENDO LA ENERGÍA DE GÉMINIS EN TU VIDA? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES CÓMO SE MANIFIESTA EN LOS COMENTARIOS!
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.