Fases lunares: sus vibraciones y hechizos.

Las fases lunares nos impactan con sus vibraciones. La energía que irradia modifica nuestro estado de ánimo y también influye en la naturaleza. De esta manera, para la Magia Verde, las fases lunares impactan en la fuerza de los hechizos, por lo cual debemos poder identificar cuál es el momento correcto para realizar nuestro trabajo mágico.

La próxima vez que mires a la luna, tratá de notar en qué fase se encuentra. ¿Es brillante y audaz en el cielo? ¿O está delgada y pequeña, como escondida detrás de un velo oscuro?

La Luna representa a la Diosa, que es la Madre universal. Es la fuente de la fertilidad, de infinita sabiduría y de los cuidados amorosos. Ella posee tres aspectos: la Doncella, la Madre y la Anciana, simbolizadas por las Lunas Creciente, Llena y Menguante

✧ Cuanto más grande y brillante sea la luna, más profundizamos en las emociones ocultas, las cuales salen a la superficie para ser reveladas. Como los rayos de luna iluminan el cielo, se crea un mayor flujo de energía y le envía señales a nuestras mentes de que estamos destinados a levantarnos, salir y hacer algo salvaje, valiente, audaz, o tal vez incluso liberador.

“TODOS SOMOS COMO LA LUNA BRILLANTE, TODAVÍA TENEMOS NUESTRO LADO MÁS OSCURO «.
KAHLIL GIBRAN

✧ Cuanto más oscura y delgada sea la luna, más inclinado te sentirás a volverte hacia adentro para verificar tus deseos para el futuro y recultivar tus intenciones e impulsos creativos. Podés optar por quedarte en casa y leer un libro en lugar de salir con tus amigos. Quizás tengas ganas de ser creativo, descansar o escribir un diario para tratar de decidir en qué dirección te gustaría dirigirte con tu vida y carrera a continuación.

fases lunares
LA RAZÓN POR LA CUAL LA LUNA SE OSCURECE ES PORQUE NO TIENE LUZ PROPIA. SU TRABAJO ESREFLEJAR LA LUZ DEL SOL Y LOS OTROS PLANETAS, LO CUAL LE BRINDA SU CARACTERÍSTICO BRILLO. ¡ES LA MISMA LUZ QUE NOS DEVUELVE A LA TIERRA COMO UN SATÉLITE! Y ES TAMBIÉN LA RAZÓN POR LA CUAL LA LUNA SE PONE ROJA DURANTE UN ECLIPSE LUNAR. EL COLOR ROJO PROVIENE DE LOS PLANETAS MARTE YJÚPITER, QUE SON NUESTROS VECINOS MÁS CERCANOS EN EL LADO OPUESTO AL SOL. 
✧ LUNA NUEVA: Establecer intenciones

Cuando la luna está oscura, comienza oficialmente un nuevo ciclo. Este es un momento de centrarse en tus esperanzas y sueños para el futuro con el fin de establecer intenciones sobre lo que le gustaría manifestar en tu vida y carrera. ¡Todas las posibilidades pueden parecer infinitas!

✧ LUNA CRECIENTE: Planificación e Investigación

Una vez que la luz de la luna brilla sobre la mitad de la superficie de la luna, reunimos todos nuestros planes e investigaciones realizados la semana pasada y comenzamos a comprometernos para hacer que sucedan tomando acción de manera sólida. En este punto, realmente podemos comenzar a hacer que las cosas avancen. También es momento de realizar hechizos relacionados con la salud y la curación, la percepción psíquica, la belleza, la fertilidad y para todos los hechizos positivos.

✧ LUNA LLENA: Manifestación y liberación

Tan pronto como la luna esté completamente iluminada, podemos convertir nuestro arduo trabajo en bendiciones y lecciones Nuestras emociones más profundas también se elevan a la superficie junto con las mareas del océano, sacando a la luz nuestros verdaderos sentimientos mientras celebramos los resultados de nuestros esfuerzos y comenzamos a liberar o perdonar lo que ya no funciona o sirve a nuestro mayor bien. Todos los hechizos mágicos positivos son realizados bajo el potente resplandor de la luna llena, incluyendo los que tienen que ver con protección, amor, curación, percepción psíquica, purificación, dinero y viajes. Podés consultar nuestro calendario de lunas llenas 2020 haciendo click acá.

✧ LUNA MENGUANTE: Compartir y reflexionar

Cuando la luz de la luna se desvanece para iluminar nuevamente solo la mitad de la luna, nosotros alcanzamos el punto en nuestro ciclo lunar, que consiste en compartir nuestras bendiciones con los demás mirando hacia atrás para reflexionar sobre todo lo que hemos estado aprendiendo sobre nosotros mismos, para formular un nuevo conjunto de intenciones para la próxima Luna Nueva. También es la hora propicia para la expulsión de vicios, adicciones, enfermedades y pensamientos negativos. Los celos, la culpabilidad y las heridas se expulsan o benefician bajo la luna menguante. Lo viejo es barrido para hacer sitio a lo nuevo.

SENTÍS QUE LAS FASES LUNARES TE AFECTAN EN TU VIDA? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES CÓMO SE MANIFIESTA EN LOS COMENTARIOS!
 

1 Comentario

  1. Luna magica

    EspecTacular ! Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.