Fechas retrógradas de Mercurio 2020

Si estabas buscando este artículo para saber cuándo Mercurio está retrógrado durante el 2020, es probable que tu vida se haya vuelto loca de la nada.

Decidimos publicar este post, para ayudarte a determinar cuándo debés hacer una copia de seguridad de tus discos duros, rezarle a San Cristóbal, establecer una intención para un viaje seguro y ¡mantenerte atento a todo lo que decís!

¿Cuándo es Mercurio retrógrado?

Debido a que Mercurio es el planeta más cercano al sol, su órbita es mucho más corta que la de la Tierra. Tres o cuatro veces al año, Mercurio pasa a toda velocidad por la Tierra en su órbita, y aquí es cuando ocurren los tiempos retrógrados.

Desde nuestra perspectiva terrenal, Mercurio parece disminuir la velocidad, detenerse, retroceder y luego avanzar nuevamente. Este patrón de movimiento es una ilusión desde nuestra perspectiva: Mercurio realmente no retrocede.

SI TU INTERNET SE VOLVIÓ LENTO, TU TELÉFONO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO, EL INSTAGRAM ESTÁ CAÍDO Y TU AUTO NO ARRANCA; ¡MERCURIO PODRÍA ESTAR EN RETRÓGRADO!

 

¿Por qué es un problema?

En términos de astrología, el movimiento de los planetas nos afecta a todos de alguna manera. Lo que es arriba es abajo. Mercurio rige todas las formas de comunicación, y cuando se retrógra, significa que su energía se internaliza. Lo que significa que la comunicación tiene una especie de velo sobre ella. La comunicación afecta a todos y es por eso que tanta gente se asusta de que Mercurio se vuelva retrógrado.

Mercurio retrógrado

Calendario de mercurio retrógrado 2020.

Mercurio retrógrado febrero / marzo 2020 en Acuario y Piscis

-Período anterior a la sombra: 1 al 17 de febrero

-Estación retrógrada: 18 de febrero

– Período retrógrado: 18 de febrero – 9 de marzo

-Estación Directa: 9 de marzo

– Período posterior a la sombra: del 10 al 29 de marzo

Mercurio retrógrado junio / julio de 2020 en Géminis y Cáncer

-Período anterior a la sombra: 1 de junio – 18 de junio

-Estación retrógrada: 19 de junio

-Período retrógrado: 19 de junio – 11 de julio

-Estación Directa: 11 de julio

-Período posterior a la sombra: del 12 al 26 de julio

Mercurio retrógrado octubre de 2020 en Libra y Escorpio

-Período anterior a la sombra: 23 de septiembre – 15 de octubre

-Estación retrógrada: 16 de octubre

-Período retrógrado: 16 de octubre – 2 de noviembre

-Estación Directa: 2 de noviembre

– Período posterior a la sombra: 3 al 20 de noviembre

¿Recordás que al principio de este artículo dijimos que la energía de Mercurio se internaliza durante su retrógrado? Tanto arriba como abajo. Este es el momento de entrar, reflexionar, renovar y restaurar. Es simplemente una fase de este planeta al igual que las fases de la luna.

Date tiempo extra para reflexionar en silencio durante Mercurio retrógrado. Dale a tus pensamientos y sentimientos espacio y tiempo para salir a la superficie.

SENTÍS LOS TRÁNSITOS DE MERCURIO RETRÓGRADO EN TU VIDA? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES CÓMO SE MANIFIESTA EN LOS COMENTARIOS!
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.