Fluorita: usos mágicos

Conocida como uno de los cristales más coloridos del mundo, ¡la fluorita es la favorita en el mundo de la magia! A muchos les encanta usar esta piedra para numerosos propósitos; como la curación con cristales, la claridad mental, equilibrar los chakras y más. 

Este cristal es perfecto para usar en grids de cristales, hechizos y elixires de gemas indirectos. Debido a que esta piedra viene en varios colores con diferentes vibraciones, se puede usar cualquier día de la semana para diferentes propósitos mágicos. Una gran cosa a tener en cuenta es que si este cristal aparece en tu vida, es hora de evaluar tu camino mental y emocional. La Amatista comparte propiedades similares. Podés leer más acerca de esta piedra haciendo click acá.

Debido a que este cristal puede ser tóxico, no debe usarlo internamente ni ingerir ningún líquido con el que haya entrado en contacto. Si hacés un elixir de gemas,  realizá un elixir indirecto colocando el cristal en un recipiente o recipiente pequeño y separado que flota sobre el agua a infundir. 

¡Aquí está nuestra lista de correspondencias que muestra los beneficios curativos y el significado de Fluorita!

LA FLUORITA ES UN CRISTAL QUE TIENE AMPLIAS PROPIEDADES MÁGICAS. CADA COLOR DIFERENTE PROPORCIONA DIFERENTES PROPIEDADES CURATIVAS, ESPIRITUAL, FÍSICA Y MENTAL.

Nombres populares: Floruro de Calcio, Piedra de Genio.

Género: Femenino

Planeta: Neptuno. 

Elemento: Agua y Aire

Signos afines: Piscis y Acuario

Chakras con los que trabaja: corona, tercer ojo, garganta y corazón.  

Fluorita

Algunos hechizos y usos mágicos.

LA FLUORITA ES UNA DE NUESTRAS PIEDRAS MÁGICAS PREFERIDAS. ALGUNAS DE SUS PROPIEDADES MÁGICAS SON: 
  • Alinea los cuerpos sutiles : este cristal garantiza que todo lo que atraviesa tu cuerpo se alinee con tu mayor bien al garantizar que tus cuerpos de energía estén alineados con su propósito adecuado. 
  • Limpieza del aura : crea un elixir de gemas indirectas o meditá con este cristal para limpiar tu aura.
  • Carisma : Encantá y usá collares de fluorita azul para aumentar tu carisma y tus habilidades de comunicación.
  • Conciencia colectiva : meditá con este cristal para aprovechar la conciencia colectiva. Es un gran cristal para usar cuando intentas conectarte con alguien a distancia a través del éter.
  • Creatividad : colocá las versiones amarillas de este cristal en un círculo alrededor de una vela amarilla como un hechizo de creatividad simple y rápido.
  • Mejora otros cristales : agregá una fluorita transparente a un grid de cristal para que tus otros cristales sean más fuertes.
  • Ruptura de hábitos : rompé los malos hábitos con una fluorita azul, usándola en hechizos de luna menguante.

  • Aumentá la espontaneidad : agregá una fluorita azul a las botellas de amistad y los hechizos de relación si deseas llamar a alguien aventurero a tu vida.
  • Claridad mental : cree una cuadrícula de cristal con una fluorita azul para promover la claridad mental y los pensamientos organizados, así como para reducir la confusión.
  • Habilidad psíquica : tomá un elixir de gemas indirecto hecho de la versión púrpura de este cristal. Esto estimula el tercer ojo.
  • Escudo psíquico : llevá este cristal para mantenerte a salvo de energía psíquica adicional o ataques psíquicos. Asegurate de limpiarlo al menos una vez a la semana.
  • Eliminá la energía negativa : este cristal es un gran filtro y acumulador de energía dañina y negativa. Colocá esta piedra en habitaciones o áreas que reciban mucha negatividad, pero recordá limpiar el cristal al menos una vez a la semana; se llenará rápido y puede romperse.
  • Renovación : La versión verde de este cristal es genial para usar en hechizos para renovación y comenzar un nuevo capítulo en tu vida.

CONOCÉS ALGÚN OTRO USO MÁGICO DE LA FLUORITA? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES CÓMO SE MANIFIESTA EN LOS COMENTARIOS!
 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Celestita: usos y propiedades mágicas. - Magia Verde - […] Comparte propiedades con la Fluorita. Para ver más información sobre esta piedra, hace click acá. […]
  2. ¿Qué es un círculo mágico y cómo invocarlo? - Magia Verde - […] Sur, la amatista para el Aire / Este, el citrino o pirita para el Fuego/Norte, y la piedra lunar…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.