La remediación astrológica: utilizá tu carta natal para romper patrones negativos.

La cuarentena nos hace estar más tiempo que lo normal en casa, y tal vez hayas estado pensando y reflexionando acerca de los patrones recurrentes en tu vida que ya no te sirven. Como resultado, podés estar ansioso por hacer un trabajo interno, que manifestará un cambio duradero en la forma en la que abordás tu vida. Si esto es cierto, es posible que desees considerar el uso de la remediación astrológica como una herramienta para el crecimiento personal. Pero primero, ¿qué es la remediación astrológica?

En pocas palabras, es la práctica de usar tu carta natal para comprender por qué se te cruzan en tu vida ciertos problemas recurrentes. Y luego obtener una idea de cómo podés superar las condiciones subyacentes que llevaron a los patrones a que se manifiesten en primer lugar. Como resultado, es posible que puedas hacer el trabajo interno para comprometerte con un cambio duradero.

«En la vida, podemos tener patrones de comportamiento que se repiten», dice la astróloga y curandera intuitiva Rachel Lang . “Por ejemplo, ¿cuántas veces tuviste el mismo tipo de pareja y experimentaste el mismo conjunto de problemas en una relación? Tal vez te encuentres endeudado repetidamente y luego lo pagues solo para volver a endeudarte nuevamente, sin importar cuánto quieras estar libre de deudas”. Usar la remediación astrológica como herramienta puede ser útil para romper cualquier número de estos patrones.

«MI VIAJE [CON LA REMEDIACIÓN ASTROLÓGICA] FUE COMPRENDER MI CARTA NATAL Y LUEGO REMEDIAR ASPECTOS DESAFIANTES SUMERGIÉNDOME EN MI PSIQUE, PATRONES Y COMPORTAMIENTOS SUBCONSCIENTES». — AMBI KAVANAGH

La astróloga Ambi Kavanagh , ha estado utilizando la remediación astrológica para trabajar con el cosmos, tanto en aspectos y tránsitos desafiantes como los más fáciles, para el crecimiento personal y magnetizar la vida que ella desea. «Mi viaje fue primero entender mi carta natal, y luego remediar aspectos desafiantes y tránsitos sumergiéndome profundamente en mi psique, los patrones y comportamientos subconscientes.  Aprender a trabajar con estos aspectos y tránsitos natales me ha permitido sanar partes de mí y de mi vida».

Para probar este trabajo interno guiado cósmicamente, primero usá un generador en línea para obtener una copia de tu carta natal (podés probar grupovenus.com) o solicitala en una sesión privada con un astrólogo. Luego, usá los siguientes siete pasos para aprovechar al máximo tu carta natal.

carta natal

7 pasos para usar la remediación astrológica y manifestar un crecimiento personal real.

 

1. MIRÁ LOS PLANETAS EN TU CARTA

Si sos principiante en astrología, hacer que un astrólogo lea tu carta natal te ayudará a comprender realmente los desafíos, incluidos los aspectos y tránsitos que debés conocer. Sin embargo, si ya conocés los conceptos básicos de cómo leer tu carta natal, es posible que puedas realizar este paso de profundizar y buscar patrones repetitivos vos mismo.

«Cuando notes que se repite un patrón en tu vida, descubrí qué planetas están involucrados», dice Lang. Por ejemplo, “si hablamos de asuntos de autoestima, probablemente estamos hablando de Venus. Si estamos hablando de inseguridad, probablemente esté involucrado el sol o la luna. Si hablamos de temores de abandono o rechazo, miramos el papel de Saturno en la carta natal. Si descubrís que te desilusionás en el amor, exploremos Neptuno «.

2- EXAMINÁ CIERTAS VÍAS PARA VER SI HAY TENSIONES.

Si hay un problema específico en el que deseás trabajar en tu vida, intentá identificar la combinación que podría estar causándote problemas en tu carta natal.

«Debés comprender la naturaleza del desafío para encontrar un remedio y ‘curarlo'», dice Kavanagh. Entonces, por ejemplo, si tenés un aspecto tenso entre tu luna y Saturno, que puede conducir a pensamientos negativos, es posible que no estés expresando o poseyendo tus emociones adecuadamente, sofocándolas y reprimiéndote emocionalmente en ciertas áreas de la vida. Una vez que comprendas esto, podés tomar las medidas prácticas necesarias para combatirlo.

3- PEDÍ LA AYUDA DE OTROS.

Este trabajo interno no tiene que ser, y a menudo no debería ser, una misión en solitario. Más allá de las opiniones profesionales, sentite libre de buscar el apoyo de familiares, amigos y mentores mientras usás la remediación astrológica para el trabajo interno.

4- MANTENÉ PRÁCTICAS QUE TE PERMITAN MIRAR HACIA ADENTRO

Lang sugiere probar mantras, afirmaciones, escribir un diario («incluso podrías escribir un diálogo con el planeta para ver lo que quiere enseñarte”) y meditación. Comprometerte con los rituales de atención plena puede ayudarte a comprender que estos desafíos son peleas espirituales «buenas» que vale la pena combatir.

5- CREÁ UN ESPACIO SEGURO PARA TUS SENTIMIENTOS

Esto es especialmente necesario si tus patrones te piden que proceses tus emociones de una manera saludable y fluida. «Puede significar escribir un diario para que te sientas cómodo con tus sentimientos hacia vos mismo, y luego llorar incluso en privado, por lo que estás dejando que tu cuerpo exprese esas emociones sofocadas y las libere físicamente», dice Kavanagh.

6- ALIMÉNTATE DE ACUERDO CON TU SIGNO

Las esencias florales pueden ayudar, y también los remedios herbales. Buscá hierbas, tinturas, piedras o incienso que se relacionen con el planeta afectado en tu carta. Luego, honrá ese planeta y agradécele por sus valiosas lecciones. Trabaja con él como un maestro o mentor.

7- NO SIEMPRE HAY QUE CAMBIAR TODO A MENOS QUE QUIERAS

Casi todas las cartas natales son una mezcla de aspectos desafiantes y armoniosos, un mix de aspectos buenos y malos. Pero en verdad, la remediación astrológica enseña que no hay nada bueno o malo. Simplemente lo único que realmente existe y es real, es lo que vos desees hacer con la información.

¿ESTÁS HACIENDO TU REMEDIACIÓN ASTROLÓGICA? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES EN LOS COMENTARIOS CÓMO TE ESTÁ YENDO EN ESTA TAREA Y CUÁLES SON TUS MÉTODOS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.