Lapislázuli: usos y propiedades mágicas.

Utilizado en la antigüedad como símbolo de la realeza, el lapislázuli es una hermosa piedra de color azul profundo que contiene motas de pirita dorada. Se pensó que esta hermosa combinación conectaba a este cristal con los Dioses. Utilizada para crear de todo, desde sueros de verdad antiguos hasta impresionantes pigmentos de pintura, esta piedra era muy apreciada por sus propiedades mundanas y mágicas.

En la antigüedad, los magos y alquimistas de la corte usaban el lapis lázuli, y muchos de estos antepasados ahora son Maestros Ascendidos. Entonces, al trabajar con la piedra azul, ¡podés crear una conexión directa con entidades iluminadas! Debido a que se dice que solo las personas que dicen la verdad pueden manejar todos los poderes de esta piedra, este cristal puede exponer mentirosos y tramposos.

Según Scott Cunningham, en la antigua Sumeria, esta piedra estaba profundamente relacionada con las deidades en general. Al llevarla, su dueño obtenía el potente poder mágico de una deidad, pues la piedra contenía la fuerza detrás de toda divinidad. Algunos decían que contenía el alma de la deidad, que se “regocijaría en su sueño”. Algunos creen que el lapislázuli, una bella piedra real azul con manchas de pirita dorada, combina las influencias de Venus y Marte, pues la pirita está gobernada por Marte.

¿Preparado para conocer los usos y propiedades mágicas de esta piedra? ¡Aquí está nuestra lista de los beneficios del lapislázuli!

EL LAPISLÁZULI ERA UN ELEMENTO POPULAR PARA FABRICAR LOS SELLOS CILINDRICOS EN SUMERIA. ESTOS ERAN PIEDRAS PEQUEÑAS Y REDONDAS ESCULPIDAS CON IMÁGENES DE DEIDADES Y SUS SÍMBOLOS. SE UTILIZABAN PARA CREAR TALISMANES Y AMULETOS.

Planeta: Venus.

Elemento: Agua.

Deidades: Isis, Venus, Nuit.

Metal asociado: Oro.

Poderes: Curación, alegría, amor, fidelidad, psiquismo, protección, coraje.

LAPISLÁZULI

Algunos hechizos y usos mágicos.

LA ENERGÍA DEL LAPISLÁZULI PUEDE INTENSIFICAR EL CRECIMIENTO DE LA INTUICIÓN, LA CANALIZACIÓN Y LAS HABILIDADES PSÍQUICAS.  TAMBIÉN NOS AYUDA A CONTACTAR A NUESTROS ÁNGELES GUARDIANES.

Esta poderosa y hermosa piedra azul, nos puede ayudar con su vibrante energía en muchos aspectos de nuestras vidas, entre los cuales se encuentran:

Carisma: creá un elixir indirecto para tener más carisma persona, usando lapislázuli. Decimos elixir indirecto, ya que se coloca agua con esta piedra por fuera del recipiente que la contiene, no dentro. Y lo dejamos para que absorba las propiedades del cristal. También podés crear un grid de cristal para esta finalidad.

Iluminación: Meditá con esta piedra para conectarte con los Maestros Ascendidos.

Exorcismos: usá esta piedra, junto con otros elementos de exorcismo, para eliminar energías o entidades maliciosas de un espacio o elemento.

Intuición: llevá un cristal de lapislázuli en tu bolsillo para ayudarte a potenciar tu intuición y tu energía psíquica.

 

Adivinación: para descubrir cuánto tiempo vivirás o para descubrir el futuro de tu vida, usá runas hechas de lapislázuli.

Longevidad: usá esta piedra azul en grids de cristal y hechizos de velas para aumentar la vida.

Protección: entierrá lapislázui en las cuatro esquinas de tu propiedad para protegerte de mentirosos, estafadores, malos vecinos y entidades dañinas.

Conciencia psíquica: en posición recostada, colocá el lapislázuli en tu tercer ojo y meditá sobre la mejor manera de desbloquear tu conciencia psíquica.

Protección psíquica: llevá en tu bolsillo esta piedra para mantenerte a salvo de ataques psíquicos.

Verdad: usá esta gema para hacer elixires indirectos de verdad.

CONOCÉS ALGÚN OTRO USO MÁGICO DEl LAPISLAZULI? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES CÓMO SE MANIFIESTA EN LOS COMENTARIOS!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.