Palo Santo: usos y propiedades mágicas

Palo Santo: usos y propiedades mágicas

Si te encanta limpiar tu hogar y el espacio sagrado con Savia, ¡entonces el palo santo te va a encantar! El Palo santo elimina la energía rancia, dañina y no deseada, como la salvia, pero también infunde un sentimiento de amor en tu espacio sagrado. Esta hermosa madera amarilla eleva las energías a su estado más alto y puro, que está lleno de amor universal.

Antiguos orígenes de sus usos y propiedades mágicas.

Palo santo es y ha sido considerado un árbol sagrado en América del Sur durante siglos; sus raíces están profundamente inmersas en las prácticas curativas, purificadoras y medicinales de nuestros ancestros mundiales. Para dar un alcance de su poder espiritual, esta planta de limpieza pertenece a la misma familia que el incienso, la mirra y el copal..

Cuando se quema la madera, no solo eleva la energía del espacio, sino que también proporciona numerosos beneficios para la salud, incluyendo el alivio de resfriados comunes, síntomas de la gripe, estrés, ansiedad y mucho más. ¿Listo para aprender más sobre las propiedades mágicas del palo santo?

PALO SANTO ES UN GRAN LIMPIADOR DE ENERGÍA Y AMPLIFICADOR DE POSITIVIDAD. LITERALMENTE LLENA TU ESPACIO CON AMOR SANTO Y UNIVERSAL. LA MANERA FAVORITA DE LA TIERRA DE UTILIZAR ESTA MADERA DULCE, AHUMADA, CÍTRICA, MENTA Y CON OLOR A PINO ES COMO UN SEGUIMIENTO DE LA LIMPIEZA ENERGÉTICA CON SALVIA.

 

Nombre en latín: Bursera graveolens

Género: Femenino

Planeta: Venus y Mercurio

Elemento: Agua y Aire

Signos afines: Géminis, Virgo y Acuario

Palo santo

Algunos hechizos y usos mágicos.

EL PALO SANTO ES UNA HERRAMIENTA MARAVILLOSA PARA USAR ANTES Y DURANTE TU MEDITACIÓN. SU AROMA ESTIMULANTE AYUDA A ELEVAR TU VIBRACIÓN PARA BRINDAR UNA CONEXIÓN MÁS PROFUNDA CON LA TIERRA Y TU FUENTE DIVINA.
  • Ayuda de meditación: quemá un poco del antes de la meditación para despejar tu mente.
  • Ansiedad y estrés: el aroma de la quema de palo santo o aceite de palo santo reduce la ansiedad y el estrés. También se puede usar como un amuleto para llevar.

  • Elimina las energías nocivas de personas, lugares y cosas: similar a la quema de un paquete de sabia, este palo santo sudamericano se puede quemar para eliminar energías dañinas al aumentar tu vibración.

CONOCÉS ALGÚN OTRO USO MÁGICO DEL PALO SANTO? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES CÓMO SE MANIFIESTA EN LOS COMENTARIOS!
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.