turmalina negra

Turmalina Negra: usos y propiedades mágicas

Turmalina Negra: usos y propiedades mágicas

Los antiguos magos confiaban en la Turmalina Negra, conocida como Schorl, para protegerlos de los demonios de la tierra mientras lanzaban sus hechizos. Hoy esta piedra todavía es venerada como un talismán de protección principal, un escudo psíquico que desvía y disipa las energías negativas, las entidades o las fuerzas destructivas. Protege contra la radiación y los contaminantes ambientales. Es muy útil para purificar y neutralizar los propios pensamientos negativos y conflictos internos, transformándolos en energía positiva y utilizable. 

La Turmalina Negra también es una potente piedra de conexión a tierra, de naturaleza eléctrica, que proporciona una conexión entre la Tierra y el espíritu humano. Su energía de apoyo alinea los centros de energía del cuerpo y canaliza la luz curativa en todo el sistema. Promueve una sensación de poder y confianza en sí mismo, permitiendo una visión más clara y objetiva del mundo. Da poder a quienes deben vivir o trabajar en entornos desafiantes o cuando se enfrentan a circunstancias difíciles. 

Aunque la Turmalina se puede encontrar en todos los continentes, las muestras y gemas de cristal fino todavía se consideran raras y George Kunz vendió una turmalina verde de Maine a la famosa Tiffany and Co. en Nueva York. Más recientemente se ha convertido en un favorito de los coleccionistas y practicantes metafísicos por sus propiedades de energía versátilespueden ser bastante caras. Su gran popularidad como piedra preciosa comenzó en 1876, cuando el mineralogista y joyero. 

LA TURMALINA NEGRA ES UNA PIEDRA DE PURIFICACIÓN QUE LIMPIA EL CUERPO EMOCIONAL DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ANSIEDADES, IRA O SENTIMIENTOS DE INDIGNIDAD.
  • Energía: Receptiva. Es un cristal ideal para realizar un círculo de protección. Podés leer más en este artículo
  • Planetas: Saturno
  • Elemento: Tierra.
  • Carta del Tarot: El Diablo.
  • Poderes: protección, percepción, curacion y conexión con la Tierra.
Turmalina

Algunos hechizos y usos mágicos.

LA TURMALINA NEGRA ES IDEAL PARA LA CONEXIÓN A TIERRA. EQUILIBRA, ARMONIZA Y PROTEGE TODOS LOS CHAKRAS. USÁ ESTA PIEDRA PARA PROTEGERTE CONTRA EL «SMOG» ELECTROMAGNÉTICO (ES DECIR, TELÉFONOS CELULARES, COMPUTADORAS, ETC.), RADIACIÓN, SENSIBILIDAD AL RUIDO Y OTRAS PERTURBACIONES SIMILARES. LA TURMALINA NEGRA SE PUEDE USAR COMO UNA AYUDA PARA ELIMINAR EL MIEDO Y AUMENTAR LA AUTOCONFIANZA.

La turmalina es una piedra chamánica que brinda protección durante el trabajo ritual. Se puede usar para tener una observación y juicio más claro. Antiguamente se creía que podía señalar una causa de problemas o a un delincuente, e indicar una buena dirección para seguir. Si se desea utilizar la turmalina negra en los rituales de purificación y protección, se debe crear un anillo de ocho pequeñas piedras naturales para formar un círculo de protección o colocar este cristal sobre el altar. 

 

Es un excelente cristal base para la meditación y la curación. Se cree que alivia los ataques de pánico, especialmente los causados ​​por espacios oscuros o confinados, o en lugares donde la atmósfera es aterradora. También ayuda a controlar los temores a los médicos o dentistas.

 Tiene un efecto calmante cuando es necesario, conectando energías dispersas en la tierra. Aquellos que enfrentan desafíos de negatividad y preocupaciones frecuentes pueden trabajar con la Turmalina Negra para ayudar a curar estos problemas. Llevá una pieza de este cristal en tu bolsillo para aumentar la vitalidad física durante todo el día. La meditación con esta piedra negra puede mejorar la integración de ideas y visiones en la vida diaria.

CONOCÉS ALGÚN OTRO USO MÁGICO DE LA AMATISTA? TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES CÓMO SE MANIFIESTA EN LOS COMENTARIOS!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un hechizo simple para convocar y proteger tu poder personal. - Magia Verde - […] protectores (obsidiana, turmalina negra, hematita, […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.